Nosotros

Conoce acerca del Centro Clínico Verutti

Salud integral para
el trabajador y
la de toda su familia.

Es una entidad privada constituida legalmente en febrero de 2015 en la ciudad de Popayán, con el objetivo de gestar una Institución enfocada básicamente en Medicina Laboral y Medicina del Trabajo. En octubre de 2015 inicia sus actividades oficialmente como una Institución Prestadora de Servicios de Salud, ofreciendo procesos de alta calidad humana, ética y tecnológica que garantizan seguridad en la atención.

Actualmente ofrecemos servicios de ayudas diagnósticas, apoyo terapéutico cumpliendo con los requerimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo; establece convenios y alianzas estratégicas con diferentes instituciones reconocidas del Valle del Cauca.

Presentación

Somos una IPS especializada en Seguridad y salud en el Trabajo (SST) y otros servicios de la salud de mediana y baja complejidad. Dispone actividades comerciales que brindan soluciones integrales y efectivas para los usuarios, sus familias y empresas en general.

Nuestro objetivo es conformar un equipo interdisciplinar que ofrezca productos y preste servicios de forma segura, integral y con calidez humana, comprometida con el bienestar de nuestros usuarios y pacientes.

Misión

Prestar servicios de salud con calidad y atención humanizada a nuestros usuarios y pacientes.

Visión

Ser la Institución preferida por prestar soluciones y servicios integrales y convertirse en el más importante centro de redes entre empresas, empresarios, emprendedores y comunidad en general.

Principios

Las siguientes son normas que guían los pensamientos y actos de los miembros del CENTRO

Atención humanizada

El ser humano es acogido en el Centro Clínico como un ser integral, digno de respeto y comprensión.

Comportamiento ético

Se asumen una posición ética bajo criterios de confidencialidad y profesionalismo.

Trabajo en equipo

Colaboramos y cooperamos en la búsqueda del bien común.

Valores

En cada uno de los actos del equipo profesional se refleja las cualidades, consideradas como positivas y de gran importancia para la atención y trabajo en el CENTRO CLÍNICO VERUTTI S.A.S.

RESPETO

Mantener una actitud de comprensión, tolerancia y aceptación por los demás.

CALIDEZ

Brindar un trato amable, empático y con predisposición para atender al usuario siempre que sea necesario.

EQUIDAD

Atención igualitaria en salud para todas los usuarios sin discriminación social, creencia religiosa o cultural.

FLEXIBILIDAD

Capacidad del modelo para adaptarse a los diferentes requerimientos normativos que plantea el Sistema General de Seguridad Social en Salud SGSSS.

CALIDAD

Realizar nuestra labor buscando el mejoramiento continuo, la seguridad en la atención y la satisfacción del usuario.

Política de calidad

Nuestra política está basada en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, usuarios y familiares. Se compromete a gestionar, mantener y mejorar continuamente sus procesos hacia resultados efectivos y seguros mediante una administración efectiva de los riesgos.